El mercado de invierno está siendo más movido de lo esperado en el Real Betis Balompié. Primero fue la salida de Álex Moreno, después la llegada del sustituto Abner Vinícius. No se parará ahí.
La salida de Diego Lainez a Tigres es casi un hecho, por unos 7 millones de euros, Loren Morón cerca de irse cedido a segunda división, jugador que dejaría a un delantero que aún puede ser Ayoze Pérez. Sumando la cantidad ganada por Álex Moreno, la de Diego Lainez, el ahorro de ficha de Loren Morón, el Betis está intentando hacer sitio a un refuerzo en el lateral derecho.
La participación de Héctor Bellerín en el FC Barcelona, está siendo muy escasa y el jugador estaría dispuesto a salir. El FC Barcelona tiene bien cubierta esa zona del campo, con Marcos Alonso y con Balde que puede jugar a pierna cambiada, opción que prefiere Xavi a Bellerín.
El Betis es consciente de que con Montoya no puede contar, ni por nivel ni por regularidad con las lesiones, Ruibal es necesario en otras zonas del campo y Sabaly ha tenido un bajón de rendimiento importante, por lo que no sería descartable el esfuerzo por Héctor Bellerín…