El Real Betis de Manuel Pellegrini nunca se cae, a pesar de la racha de malos resultados que llevaba hace unas semanas y que muchos preveían una caída del equipo, el Ingeniero siempre levanta la situación.
Los béticos han enlazado dos buenos resultados que son claves para sus aspiraciones en Europa y en La Liga, frente al Aris Limasol y a Osasuna. El triunfo del domingo fue una alegría tremenda para los béticos, sobre todo por la forma de conseguirlo, al final del partido con un golazo de Isco.
El mercado de invierno se prevé movidito, quizás no tanto por entradas, como confirmó el Presidente de la entidad, Ángel Haro, para que lleguen jugadores deben salir otros. El club ha desmentido ofertas por Miranda, pero el interés si existe y la oferta al canterano por parte del Milan también.
En el caso de que el de Olivares se marchara en enero, la idea del Betis es aprovechar el descontento y falta de minutos que está teniendo Javi Galán en el Atlético de Madrid. La relación entre ambos clubes es bastante buena y como el límite salarial y el dinero aprietan, la opción de pedir la cesión del ex lateral izquierdo del Celta de Vigo, está ahí.