Pellegrini ha atendido a la prensa en la previa del partido se mañana en el Benito Villamarin frente al Celta de Vigo:
«El Celta es un equipo distinto al que nos enfrentamos antes cuando estaba Coudet. Es un rival complicado para enfrentarnos igualmente».
«El tema de los árbitros siempre es conflictivo. Muchas veces después de un partido analizas lo que pasó. Creo que nunca he buscado el arbitraje como excusa, el otro día fui claro diciendo que no le daba ninguna responsabilidad».
«Hay que seguir teniendo más movilidad, hacer circular el balón con más velocidad, tratar de producir la mayor cantidad de ocasiones de peligro dentro del área y en eso trabajamos día a día».
«Por supuesto que sigo contando con Paul. Sigue siendo parte del plantel y por supuesto que cuenta para el cuerpo técnico».
«Juanmi, como todos los jugadores después de 4 meses sin jugar, por supuesto necesita un periodo de adaptación. Las molestias están superadas, pero tampoco podemos pretender que esté en su rendimiento más alto tras tanto tiempo parado».
«La expulsión de Carvalho fue lamentable como el resto de las que hemos sufrido. William tiene dos partidos de suspensión… veremos cómo lo suplimos».