El Real Betis Balompié está apretando ahora mismo en poder cerrar alguna salida, ya que en estos momentos no podrían venir más jugadores hasta que no se desatasque la operación salida.
Muchos nombres están en la lista de transferibles y es que todos ya lo conocemos, Fekir, Borja Iglesias, William Carvalho, Sabaly, Rui Silva, Juanmi…
El Betis y los representantes de dichos hombres, los están moviendo en varios mercados, y la idea es que en las próximas semanas se vaya acelerando y se pueda cumplir el plan estratégico.
Una de las salidas que no están previstas o al menos en principio, es la del internacional con Estados Unidos, Johnny Cardoso. El Betis ha rechazado una oferta en las últimas semanas por una cantidad de 20 millones de euros fijos más 5 en variables, solicitando 30 millones como mínimo.
Tras la salida de Guido Rodríguez, la idea es que el testigo de titular indiscutible y hombre equilibrio es para Cardoso, aunque no se descarta si se consigue dar salida a varios futbolistas, que venga un centrocampista físico como reclama Pellegrini.