Abner Vinícius fue el fichaje que realizó el Real Betis para cubrir la marcha de Álex Moreno al Aston Villa. Un lateral muy joven, brasileño y con mucha progresión.
Evidentemente es pronto para hacer una valoración del fichaje, se sabía que el cambio de la liga brasileña a la española es brutal y que no iba a adaptarse en dos días.
Ahora mismo la realidad es que está muy verde aún, tiene fallos claros en defensa, momentos de lapsus y de pérdida de concentración, que alomejor en Brasil podía tener, pero que en España se penalizan.
De hecho Manuel Pellegrini tuvo que sustituirlo ayer en el descanso frente al Elche porque estaba muy nervioso y desconcentrado, además de tener cartulina amarilla.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de béticos.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
Contaron en la retransmisión del partido en ‘Radio Sevilla’ en la ‘Cadena Ser’ que Antonio Cordón prefería traer a otro lateral más experimentado como el de la Roma, Matías Viña, pero que las facilidades de pago de Abner Vinícius, hacían que fuera más sencilla su incorporación y su inclusión en la plantilla, teniendo en cuenta también el salario.