El Real Betis Balompié pasó un auténtico calvario la temporada pasada con el asunto de las lesiones y es que casi todos los futbolistas titulares estuvieron un mes mínimo de baja.
En la entidad se ha hecho un estudio dentro del departamento de prevención de lesiones y la realidad es que todo se ha hecho correctamente y se piensa que todo está relacionado con un poco de mala suerte.
En la dirección deportiva bética quiere cubrir todas las posiciones con dos futbolistas y que Manuel Pellegrini tenga la oportunidad de poder hacer un gran papel en las tres competiciones que se disputarán.
Leemos en ‘inforealbetis’, que existe una preocupación con el estado físico de uno de los futbolistas que está destinado o que estaba destinado a ser muy importante en el Real Betis, Marc Bartra.
Aunque ha entrenado varias veces con el equipo, aún se le ve con bastante miedo y hay cierta preocupación con el rendimiento que podría dar el central catalán, ya que las sensaciones no están siendo buenas y no tiene aún el alta competitiva. Aún no ha diputado un minuto en pretemporada.