El Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini, nunca se cae. El equipo del Villamarín deja atrás una mala racha de resultados tras conseguir ganar sus últimos dos partidos, en Limasol y ayer frente a Osasuna de Pamplona.
Ahora espera una semana de dos partidos, primero contra el Hernán Cortés en tierras extremeñas y luego en casa contra el RCD Mallorca.
El Betis lo tuvo muy claro con Ayoze Pérez, Pellegrini pidió al club un esfuerzo para que lo ficharan, y eso hicieron, le ofrecieron un gran contrato que convenció al delantero canario.
Es un indiscutible para el Ingeniero, ha jugador en 13 de los 14 partidos que ha disputado el Betis, 11 de ellos como titular, pero ayer tuvo que sustituirlo en el minuto 75, no por gusto, el siempre tiene que estar en el campo. Pellegrini confirmó los problemas del tinerfeño:
«Anda con una pubalgia que lo está molestando bastante». «Estamos tratando de llevarlo con cuidado y no forzarlo».
La pubalgia es una dolencia muy común en los deportistas de élite, que puede surgir en el momento en que se está haciendo la actividad e incluso después. Se van a tomar precauciones con el jugador, no forzarlo, darle algún entrenamiento para que repose y son bastante habituales los tratamientos de mesoterapia