Manuel Pellegrini es un técnico que tiene muy buen gusto futbolístico. Se caracteriza por estar siempre detrás de futbolistas con bastante toque de balón, calidad y que se entienden con sus compañeros.
Cuando Isco se encontraba en el peor momento de su carrera, había salido del Sevilla de la forma que había salido, se había truncado su marcha a la Unión Berlín. El decidió descolgar el teléfono y apostar por el malagueño.
La apuesta no le ha podido salir mejor y el ex del Real Madrid ha dado un nivel impresionante de esa temporada, siendo sin duda el mejor jugador del Betis.
La idea de la dirección deportiva es juntarlo con otro futbolista, que tiene un nivel muy bueno para la edad que tiene y unas grandes condiciones. Hablamos de Alberto Moleiro. El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas quiere llegar al Betis, pero la cifras de las que se hablan, son inaccesibles para el club béticos en estos momentos.
Según hemos podido conocer, el Betis habría ofrecido a Rodri Sánchez en la operación, para intentar rebajar las pretensiones, aportando a un futbolista de un perfil similar. En principio Las Palmas, sólo está interesado en Borja Iglesias.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.