Día muy ajetreado en el Real Betis Balompié y es que el presidente de la entidad ha estado con varios periodistas sevillanos, para informar de la última hora del mercado de fichajes, de la situación económica, de posibles renovaciones…
Como no podría ser de otra forma, los profesionales que tenemos aquí en el mundo del periodismo, han sabido son sacarle bastante información sobre temas bastante importantes.
Uno de ellos lo cuenta a Gonzalo Tortosa, y es que el Betis y Marc Roca, lo tienen todo acordado para su continuidad al menos una temporada más. El no ascenso de su equipo, el Leeds United ha provocado que pueda estar una temporada más cedido.
Lo cierto es calidad del club es negociar con el equipo inglés y firmarlo de forma permanente. Según parece los británicos han bajado el precio que pedían en un principio, que eran unos doce millones de euros. La dirección deportiva bética intentará llegar a un acuerdo, y si no lo consigue, mínimo estará hasta el verano de 2025, donde podrá intentarlo de nuevo.