🥅🧤 Cuatro candidatos a ocupar la portería bética, dos favoritos

Ramón Planes ya viaja de camino a tierra Saudí, su nuevo club y los petrodólares le esperan. En su carta de despedida ha expuesto que era una oportunidad profesional muy importante en un fútbol que está en crecimiento, aunque la realidad que el salario que le han ofrecido, es el mayor incentivo aue se ha encontrado.

En el Betis estaban contentos con su trabajo, es duro decirlo para el aficionado bético, pero a Haro y Catalán le ha sentado fatal su marcha. La muestra son los intentos de renovarlo, haciendo ofertas económicas por encima de las posibilidades del club.

Uno de los objetivos que Ramón tenía en el Betis para la temporada que viene, era la revolución en la portería, la venta de Rui Silva, y la marcha de Claudio Bravo.

Esto conllevaba la llegada de dos porteros y había varios nombres encima de la mesa:

Andriy Lunin: portero suplente del Real Madrid, internacional con Ucrania y 24 años. Este año ha jugado varios partidos a gran nivel tras la lesión de Courtois, pero Kepa le ha quitado el sitio. La afición madridista lo prefiere a él que al español en la portería.

Lorenzo Montipò: uno de los mejores porteros de esta temporada en la Serie A. 27 años y propiedad del Hellas Verona. Ha estado alternando entre primera y segunda división italiana.

Horatiu Moldovan: rumano y jugador del Rapid de Bucarest, es uno de los favoritos de la dirección deportiva. Si fichaje no sería nada costoso, 800.000 euros de cláusula. Lo quieren en la Premier y el Basilea.

Álvaro Vallés: el favorito de la afición verdiblanca pero el que más pretendientes tiene a día de hoy. Su rendimiento en Liga está siendo brutal, paradas increíbles. Además es de la cantera del club bético, renovará automáticamente y tendrá una cláusula de 4 kilos.

Informa por WhatsApp de esta noticia