Partidazo el que tenemos el domingo en el Estadio Benito Villamarín. Los béticos llenarán su campo para recibir al eterno rival. En la clasificación hay una diferencia de 11 puntos, pero en los derbis no suele haber favoritos.
El equipo de Manuel Pellegrini tiene un estilo muy diferenciado al de Quique Sánchez Flores, y es que los sevillistas se juntan atrás formando una linea de 5 defensas, dos pivotes y se dedican a salir rápido con Isaac Romero y En-Nesyri.
Mientras tanto Manu Fajardo anda en la búsqueda de un portero de confianza que pueda luchar por la titularidad con Rui Silva. El portero portugués ha mejorado su nivel y ya convence a Pellegrini.
La prioridad es Álvaro Valles, con el que han comenzado las conversaciones, aunque es difícil ya que tiene muchas novias y su precio es alto. Equipos como Aston Villa o Wolves lo quieren.
El Betis tendría sobre la mesa una alternativa no tan atractiva pero sí bastante económica y más sencilla. Hablamos del portero del Cádiz, Conan Ledesma, argentino, 31 años y mucha experiencia en Primera División. Un descenso del Cádiz haría que su precio fuera de unos 3 millones de euros.