Manuel Pellegrini es un entrenador al que le gusta bastante los futbolistas con buen toque de balón y con calidad. Ya ha mostrado en varias ocasiones que no le tiembla el pulso a la hora de poner a jugadores de ese perfil y dejar el campo un poco más tocado en cuanto físico.
El periodista Christian Santana, participó el pasado lunes en la tertulia de ‘Grada101’, comentó que Alberto Moleiro quería jugar en el Real Betis, y que así se lo había transmitido a su club y al propio Real Betis.
El problema fundamental es que el jugador tiene contrato hasta 2026, un gran mercado y unas condiciones bastante buenas para triunfar en el fútbol profesional. Muchas veces por mucho que los jugadores quieran, las situaciones económicas de los clubes permiten o no permiten realizar ciertos movimientos.
En este caso, el Betis no podría pagar 15-20 millones de euros que cuesta el futbolista canario, pero sí le está dando vuelta a alguna fórmula imaginativa para poder hacerse con sus servicios o al menos con un porcentajes de sus derechos.