No todas las decisiones que se toman en una dirección deportiva, son acertadas. Evidentemente hay ciertos errores en las planificaciones, normalmente no existen malos fichajes sino malos rendimientos.
El Betis firmó a Ricardo Rodríguez por petición expresa de Manuel Pellegrini. El técnico chileno transmitió a la entidad que era un futbolista con experiencia y que seguramente le valdría.
La realidad que su rendimiento ha dejado mucho que desear, no se le ve ya en su mejor estado físico y le cuesta ir y volver, además ha perdido bastante velocidad y despliegue, algo fundamental para un lateral.
El entrenador, no ha encontrado un lateral izquierdo que le convenza desde que se marchó Álex Moreno, que sin duda fue un antes y un después en ese maravilloso Betis que fue capaz de ganar la Copa del Rey.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El Betis tiene en su mano, traer de vuelta al lateral que actualmente está seguido en el Nottingham Forest por parte del Aston Villa. El futbolista solo tendría contrato hasta 2026, y el equipo inglés no pediría mucho dinero por darles salida, además él está dispuesto a renunciar a mucho dinero, por volver al Heliópolis.