La dirección deportiva ha captado que en verano se quedó la cosa corta en el centro del campo, sobretodo después de no traer un relevo de Guido Rodríguez.
La confianza en Marc Roca y Johnny Cardoso era total, pero ambos han pasado un momento muy difícil con las lesiones. El primero aún está con el tratamiento de células madre, evoluciona bien pero es una incógnita.
Johnny ya está al 100% pero en el Betis temen una posible salida del internacional americano en el mercado de enero, con fuertes rumores de equipos Premier League y sobretodo el Milan.
Precisamente existe una posibilidad, bastante remota, teniendo en cuenta que las relaciones entre Guido, sus agentes y el Betis, está muy desgastada, de una posible vuelta del argentino al Heliópolis.
No está contando para el West Ham y el club inglés ya se plantea una rescisión de contrato, por lo que podría quedar libre en breve. Él y su familia estarían encantados de volver a la capital hispalense.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Para ello lo primero sería pedir disculpas al Betis, por haber pasado olímpicamente de sus ofertas de renovación. Más de un año la entidad verdiblanca intentando reunirse con ellos…