La dirección deportiva del Real Betis hará movimientos en el próximo mercado de enero. La idea del club es reforzar varias posiciones que no han quedado del todo bien durante el verano.
Tres prioridades, la llegada de un central, de un centrocampista creativo y de un jugador que pueda desbordar por la banda derecha. El Real Betis ya intentó un fichaje muy difícil el pasado agosto, que finalmente no se pudo hacer porque el jugador se negó a marcharse de su club.
Hablamos del extremo brasileño, Antony, actual jugador del Manchester United y que en pocos tiempos ha pasado de pagar el equipo de Manchester más de noventa millones por él a tener un valor de mercado de veinte.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
No está jugando absolutamente nada con el equipo inglés, que le busca un club en el que pueda tener oportunidades de gozar de minutos, y recuperar parte del valor que ha perdido, ya que aún es joven tiene solo veinticuatro años. El Betis se está posicionando para una cesión.
La dirección deportiva bética cree que a las órdenes de Manuel Pellegrini, podría recuperar su mejor nivel, ya que ha sido capaz de relanzar la carrera de un jugador tan especial como Isco.