Manuel Pellegrini se enfadó bastante la temporada pasada cuando el Real Betis decidió vender a Luiz Felipe, con el mercado ya cerrado y eso provocó que el ingeniero le tomara un pulso a la dirección deportiva y al club, dejando fuera a Chadi Riad de la lista europea.
Con el paso del tiempo, se demostró que la decisión del entrenador chileno fue muy mala para el club y es que acabó siendo eliminado de Europa League y posteriormente de la Conference League.
Por eso esta temporada quería a centrales de nivel y que fueran contrastados. Está muy feliz con el fichaje de Natan, un central brasileño que apunta bastantes maneras y que ha dejado muy buena sensaciones en su comienzo de temporada.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Sin embargo, y a pesar también del fichaje de Lo Celso y Vitor Roque, hasta ahora el que más le está sorprendiendo y más le está gustando, es Diego Llorente. El central español está demostrando estar a un nivel espectacular, y haber mejorado bastante tras sus dos años en la Roma, capitán general de la defensa bética, hace mejor al que tiene al lado.