Un jugador del Barcelona, prioridad de Monchi

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ya está trabajando en la búsqueda de jugadores que entren en los parámetros económicos del Sevilla FC y sobre todo que puedan dar al equipo algo diferente y cambiar su dinámica.
Si firmar en verano es difícil, en invierno mucho más. Solo jugadores que no tienen sitio en sus equipos o que quieran crecer, están dispuestos a dejar su club con la temporada ya iniciada.

Rara vez le han dado al Sevilla resultado los fichajes de invierno nada más llegar, Suso y En-Nesyri tardaron en encajar por ejemplo o en enero Tecatito y Martial, que no llegaron a aportar lo que se esperaba de ellos.

La idea del Sevilla FC es traer a varios jugadores en diferentes posiciones, pero la delantera está marcada en rojo. Ante la posible rescisión de Dolberg, el Sevilla va a intentar firmar a Memphis Depay.

El futbolista holandés no cuenta prácticamente para Xavi Hernández y Sampaoli lo quiere. Es exactamente el delantero que busca, velocidad, físico, fuerte, disparo, gol y sobretodo algo que pide mucho el sabio de Casilda, asociación con sus compañeros.

El internacional acaba contrato en verano y el Sevilla estaría dispuesto a pagar alguna cantidad para que viniera ya, y darle 3 millones de euros limpios por temporadas, sería el mejor pagado de la plantilla junto a Rakitic.

Informa por WhatsApp de esta noticia