El Real Betis Balompié tiene unas semanas por delante muy difíciles pero a la vez ilusionantes, se encontrará con el Real Madrid y este sábado en el estadio Benito Villamarín.
Será fundamental, para obtener un buen resultado, la aportación de Jesús Rodríguez, y más teniendo en cuenta que por la otra banda no estará Antony, salvo que atiendan a las alegaciones que han presentado los béticos ante el comité de apelación, por la tarjeta roja vista en Getafe.
El canterano está llamando la atención a grandes clubes europeos, como por ejemplo el Liverpool, el Manchester United, el Bayern de Múnich, incluso algunos de ellos han estado presentes en el estadio verdiblanco.
Su cláusula de rescisión recordemos que es de cuarenta millones de euros, aunque el Betis podría subirle su salario y se incrementaría en veinte millones más.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
La realidad es que si llegara a una oferta que superara los veinticinco millones de euros, el Betis tendría que aceptar. Sería una cifra impresionante, que podría ayudar para comprar a Antony y que todos serían plusvalías, ya que es un canterano.