Fernando Navarro ha comparecido en los micrófonos de DAZN en la previa del encuentro que enfrenta este sábado al Sevilla Fútbol Club con el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano. El ex futbolista del conjunto hispalense pertenece ahora a la dirección deportiva del club, y es consciente de que se avecinan unas semanas movidas.
Sobre la situación del club, un poco mejor tras la victoria en Granada, Fernando Navarro ha reconocido que «llover, llueve un poquito todavía, hasta que no salgamos de los puestos bajos de la clasificación y estemos donde nos corresponde. La realidad es que estamos en la parte baja, hay que picar piedra para salir de ahí».
El encuentro en la capital nazarí fue, en palabras del ex futbolista, «muy importante. A nivel anímico fue un impulso. Cuando viene un entrenador y consigues ganar, todo lo poco trabajado coge más valor. Se volvieron a recuperar sensaciones que no encontrábamos. Esperemos que el partido del martes sea un inicio de escalada en la clasificación».
En cuanto al mercado de fichajes que se avecina, el catalán ha reconocido que tendrán trabajo estas vacaciones: «El Sevilla, históricamente, es un equipo proactivo en los mercados y en esta ventana de invierno no va a ser diferente. Tenemos todas las licencias ocupadas, primero tienen que salir. Tenemos una reunión pendiente con el cuerpo técnico para ver qué posición hay que reforzar».