Quique Sánchez Flores está realizando un trabajo magnífico desde que está en el Sevilla Fútbol Club. El Sevilla con Diego Alonso tenía una pinta horrible de irse a Segunda División, y desde que llegó Quique, todo ha cambiado y ha dado un giro radical.
Quique ha transformado un equipo de prácticamente segunda división, que se arrastraba por todos los campos de Primera División, hacer un equipo que perfectamente podría competir en Europa.
El técnico madrileño firmó un contrato hasta 2025, pero con un condicionante importante. Informan en el programa ‘Libre y directo’, que si el Sevilla queda entre los diez primeros, si el Consejo de Administración decide no contar con él, sería un despido.
Mientras que si queda por debajo de ese puesto, sería algo parecido a no continuar con él, no es un despido. Si consigue quedar del 10 para arriba, renovaría un año más, y la indemnización por despido sería importante.
Mientras que si queda del 10 para abajo la indemnización sería bastante leve, por lo que casi no se consideraría echar al técnico, más bien no renovarlo. De cara a la galería, no es ninguna tontería.