Aumentan los rumores de llegadas en el Sevilla FC, aunque ciertamente no han parado en todo el verano. El Sevilla se encuentra actualmente en una encrucijada. Tiene una necesidad evidente de firmar jugadores, sobre todo un centrocampista físico y un jugador de ataque.
¿Cuál es el problema? Pues quizás el mismo que tienen todos los equipos, la situación económica y el límite salarial. El Sevilla busca desesperadamente dar salida a sus descartes, Rony Lopes, Munir, Gudelj y no le importaría deshacerse de Oliver Torres, es la máxima prioridad y el principal quebradero de cabeza de Monchi.
La salida de Rony Lopes está apunto de ser oficial, haciéndose cargo el Troyes del 50% de su ficha, unos 2.5 millones de euros. Sin embargo las salidas de Munir y de Gudelj están estancadas, no se quieren ir, ni mucho menos bajándose el sueldo. Monchi ahora mismo está en esa misión.
Además hemos conocido por el ‘Diario AS’, que ni Raúl de Tomás ni Gäetan Laborde, son objetivos del Sevilla y que han quedado descartados por el elevado precio. Vendrá con casi toda seguridad un delantero libre o en calidad de cedido.
Ni Raúl de Tomás ni Gäetan Laborde vestirán la camiseta del Sevilla FC esta temporada. El Sevilla descarta estas dos opciones por el alto coste que supondrían. Inf: @diarioas
⌛La prioridad es dar salida a futbolistas y si salen ya se verá… Primero salidas, novedades pronto. pic.twitter.com/UyH9gaoSpR
— La Sevilla Futbolera ?⚽? (@LaSevillafut) August 23, 2022