El Sevilla prepara el duelo del jueves frente al Manchester United con la ilusión de poder meterse entre los cuatro mejores equipos de la competición.
José Luis Mendilibar está haciendo un gran trabajo desde que llegó hace menos de un mes, ha cambiado la cara al equipo simplemente haciendo unos ajustes y jugando la práctico, que no es poco, y sobretodo mejorando el estado anímico de los jugadores. Y una cosa mucho más importante que todo eso, en una temporada horrible, le ha dado al Sevilla y al sevillista, la posibilidad de ilusionarse.
En principio el Sevilla FC podrá contar con todos los futbolistas que hay incluidos en la lista de la competición, a diferencia del Manchester United, que tiene muchos problemas de lesiones y de sanciones.
Este fin de semana, Sabitzer estaba en el once titular de Ten Hag, para enfrentarse al Nottingham Forest, sin embargo, notó algunas molestias en el calentamiento, y se retiró a los vestuarios. El entrenador holandés contó en rueda de prensa que fue por precaución y según informan en la web «Manchester Evening News», a la espera de pruebas médicas que se hará por la tarde, es bastante posible que esté disponible para el partido frente al Sevilla FC.