Hace unos meses se hacían públicos los pagos del FC Barcelona a Negreira, Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros durante más de 20 años. El FC Barcelona recibía una serie de informes e informaciones en relación a los colegiados, el equipo catalán pagaba unas cantidades millonarios por esos servicios.
El asunto había quedado eclipsado por el escándalo de Luis Rubiales y la selección femenina, pero hoy la noticia de última hora, ocupará todos los titulares y es que el FC Barcelona ha sido imputado por el juez Joaquín Aguirre, por presunto delito cohecho, y está muy cerca de tener que estar en el banquillo de acusado.
Josep Maria Bartomeu, Sandro Rosell, José María Enríquez Negreira y su hijo han sido igualmente imputados por el juez Joaquín Aguirre.
Ademas según ha informado MARCA, se está buscando documentación sobre Negreira en la Sede del Comité Técnico de Árbitros. La actuación de los guardias ha causado sorpresa a los trabajadores de la federación, que estaban iniciando su jornada laboral.
➡ La Guardia Civil registra la Federación Española de Fútbol por el caso Negreira https://t.co/lrZcPyL8XQ
— MARCA (@marca) September 28, 2023