Ramón Planes está trabajando para formar un equipo competitivo de cara a la temporada que viene. En estos momentos la económica bética no está en su mejor momento, pero tiene activos que valora ir vendiendo para hacer hueco y coger algo de cash.
Una de las posiciones que el Real Betis pretende reforzar es la del centro del campo. William Carvalho está haciendo las maletas para marcharse a Arabia, hay dudas sobre la continuidad de Guido Rodríguez, Paul parece que se marchará y Guardado no está para ser titular.
Desde Uruguay se ha vinculado al Real Betis con un joven de 20 años llamado Fabricio Díaz, Del Liverpool FC Montevideo. Es un jugador que suele situarse en el pivote pero que tiene bastante llegada, ya ha sido relacionado con equipos como el FC Barcelona, de ahí que la información proceda de Gerard Romero.
Tiene experiencia en las categorías inferiores de su selección y es el jugador más valorado de su equipo y una de las promesas de la liga de allí. El Betis busca una renovación y un rejuvenecimiento de la plantilla y este jugador cumple el perfil, además ve puerta con relativa facilidad.