El Sevilla está trabajando en intentar dar salida a aquellos jugadores que no cuentan. El límite salarial aprieta y lo cierto es que la prioridad de la dirección deportiva es encontrar acomodo a esos futbolistas que cobran unos salarios importantes y que sin duda su rendimiento ha brillado por su ausencia.
Aunque es cierto que el director deportivo está intentando dejar encaminadas varias operaciones para cuando salgan esos futbolistas que hemos mencionado.
De forma a Gonzalo Tortosa de ‘El Chiringuito’, que en estos momentos el interés del Sevilla está negociando por el centrocampista francés, Agoumé. Pero actualmente las posturas están demasiado alejadas.
El futbolista ha rechazado ofertas de otros clubes porque quiere quedarse en el Sevilla, después de estos meses cedido se ha sentido muy identificado con la ciudad y ha hecho muy buenas migas con algunos compañeros.
El problema fundamental reside en que algunos clubes están dispuestos a pagar un traspaso al Inter de Milán, que lo renovó antes de dejarlo marchar cedido al Sevilla hasta 2026.