Cada día que pasa le ponen más difícil al aficionado al deporte rey seguir la competición. Los precios de los abonos y las entradas son abusivos, contratar el fútbol es inalcanzable para muchas familias, incluso ir al bar a verlo se va de precio, el aficionado ya pasa a un segundo o tercer plano.
Ya la temporada pasada hubo bastante polémica con los comentaristas o analistas de fútbol que Movistar o DAZN elegían para los partidos. Por ejemplo encuentros de Sevilla y Betis frente al Real Madrid, los encargados de comentar el encuentro eran ex jugadores del Real Madrid, Valdano, Roberto Carlos, Iker Casillas…
Otra decisión que ha generado bastante polémica, es la contratación del ex árbitro, Mateu Lahoz por Movistar+. Lo cierto es que béticos y sevillistas, que son los que nos importan, han sido muy perjudicados con sus arbitrajes.
Mateu Lahoz se une a la familia de Movistar Plus+. ¡Bienvenido a #LaCasaDelFútbol! pic.twitter.com/mCIPJGY1Oz
— Movistar Plus+ (@MovistarPlus) August 9, 2023
A todos nos viene a la mente ese encuentro de Copa del Rey en el Bernabéu, donde un jugador del Madrid empujó a otro de su equipo en el área del Sevilla y pitó penalti… No tenemos que irnos tan lejos para entender la indignación del aficionado bético, la expulsión de Canales en Cádiz, donde le sacó 2 amarillas en segundos…