Todas las jornadas algún equipo de la competición alza la voz y se queja de los arbitrajes que reciben, ya sea con comunicados o con declaraciones de protagonistas, y la situación se está volviendo insostenible.
Informó ‘Relevo’ que ayer a las 16:00 hubo una reunión de árbitros al margen del CTA, ante una situación que consideran urgente. La reunión duró 20 minutos al enterarse que uno de los árbitros lo había filtrado a la prensa. Los colegiados están cansados que se les ataque desde los clubes y creen que la atmósfera en el fútbol español es irrespirable.
Según contó anoche Isaac Fouto, los árbitros se iban a reunir hoy para decidir si se para o no el fútbol español desde Primera División hasta Regional, no han gustado nada las declaraciones del miembro del Valencia ayer y la agresión a un colegiado en Ceuta.
Informa Antón Meana en ‘Libre y Directo’ que todo indica que no habrá ningún tipo de huelga. Según cuenta no hay un líder al que todos sigan pero si que tomarán alguna medida o harán algún comunicado. Consideran que están recibiendo ataques injustificables de los clubes, jugadores y directivos. Piden que se respeten unos límites.