A todos nos ha llamado la atención hoy en la presentación de Marcao, el rostro serio de Monchi en la foto. Puede ser una simple casualidad, pero muchas cuentas con repercusión en redes, han mostrado su opinión y su impresión del rostro de la persona más importante del club.
El sevillismo está mostrando más enfado y desilusión que otros veranos; la subida de los abonos, la espera interminable para hacer público el informe Legend, la venta de tus dos mejores defensas y uno de ellos al Barcelona, la falta de fichajes… Todo esto se unido a la derrota por 6 a 0 contra el Arsenal y la de ayer también en tierras británicas, hacen que el aficionado sevillista muestre su descontento a las primeras de cambio.
Muchos de aficionados sevillistas, ven en la cara de Monchi, su propio reflejo, de no estar contento con la situación, de ser conscientes que estás en un momento difícil. Pero el sevillista confía en Monchi, en su palabra, y sobre todo en su trabajo, que ha dado gloria al club. Pero no podemos obviar que hay preocupación, la cara es el espejo del alma.