El expediente X del verano está siendo Marcao. Fue el primer fichaje de Monchi para el Sevilla FC 22-23, un central que venía a suplir la venta de Diego Carlos, un jugador fundamental para el cuadro de Lopetegui, por lo que su sustituto debería ser de plenas garantías.
Lo cierto es que Marcao venía de realizar una gran temporada en el Galatasaray y de jugar grandes partidos en Europa League, un escaparate ideal. Una edad buenísima de madurez y un escaso historial de lesiones.
Pues desde que llegó a Sevilla, todo están siendo problemas. De los rumores de su mal estado de forma, a una lesión de la que no sabemos nada de nada. Los últimos encuentros de la temporada pasada tenía unas molestias físicas en los isquios, que supuestamente está arrastrando.
Para más morbo, se rumorea en redes sociales que su familia no se está adaptando bien a la ciudad de Sevilla y que añora Estambul. Su mujer colgó esto a Instagram donde comentaba que echaba de menos su antigua ciudad, mostrando no estar agusto aquí.
Por el bien de todos, que se resuelva pronto la situación porque el Sevilla necesita a Marcao, su defensa está muy débil a estas alturas de mercado.