La mayoría de los aficionados sevillistas coinciden que la planificación se ha quedado bastante corta. Los errores de la planificación han sido evidentes en varias posiciones del campo.
García Pimienta reclamaba un futbolista para el centro del campo, lo lleva pidiendo desde el pasado mes de enero, también un lateral izquierdo, ante la salida de Valentín Barco.
Lo cierto es que ni el entrenador ni el director deportivo tienen asegurada su continuidad a la temporada que viene, como siempre todo dependerá de que si entra la pelotita o no.
De todas maneras, el director deportivo que esté tendrá la obligación de hacer mínimo seis fichajes. Álvaro Fernández, no va a seguir la próxima temporada, por lo que se necesita un portero.
Es evidente que un lateral izquierdo tiene que llegar sí o sí, también se tienen que incorporar dos centrales, ante los problemas de lesiones de Nianzou y la falta de calidad de Marcao.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Es evidente que hay traer músculo para el centro del campo, por lo que un pivote defensivo debe firmarse. Además de ese centrocampista que sea capaz de organizar el juego y dar un último pase.