Luka Modric parece no haber asumido su rol de esta temporada en el Real Madrid. El croata ya no es titular indiscutible en el combinado merengue, con futbolistas más jóvenes que vienen pisando fuerte y demostrando un grandísimo nivel. Debido a esto, esta temporada podría ser la última en la que defienda la elástica blanca.
Según apunta el diario ‘Olé!’, Modric no está contento con la situación que vive en el Santiago Bernabéu, lo que estaría provocando que se encuentre presionando a la cúpula del conjunto madrileño para salir en esta ventana de traspasos. En lo que va de temporada, el mediocentro ha disputado 19 encuentros, siendo titular en 10 y suplente en el resto.
Este medio también asegura que el croata tiene la opción de poner rumbo a Arabia Saudí, lugar que conoce de sobra y que ya lo tentó el pasado verano. Ex compañeros como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema ya saben lo que ofrece la exótica liga oriental, por lo que podrían tratar de convencer a Modric para que emprenda una nueva aventura.
Tras 11 años en el Real Madrid, el ’10’ se ha ganado todo el derecho del mundo a decidir cuándo abandonar el Santiago Bernabéu. Su paso ha sido más que fructífero, y se ha consolidad como uno de los mejores jugadores de la historia no sólo del club, sino del fútbol español.