El Sevilla FC encara una semana en la que podría dejar muy bien encaminada la permanencia. Los sevillistas visitarán en domingo a la UD Las Palmas, que no anda en su mejor momento, y el Cádiz recibe la siempre difícil visita del FC Barcelona.
Aunque aún no está asegurada del todo, Víctor Orta y la dirección deportiva ya trabaja tanto en el nombre de varios jugadores futuribles como en el técnico que dirigirá el nuevo proyecto del Sevilla FC.
El favorito de Del Nido Carrasco para la temporada que viene, es Jagoba Arrasate, ya se sabe. Mientras que Víctor Orta es más del mercado extranjero que del nacional en cuanto a jugadores como a entrenadores, gustándole bastante Paulo Fonseca del Lille.
El club ya se ha puesto en contacto con Jagoba para conocer la idea de su futuro. El técnico no tiene nada avanzado con ningún club, y se le ha transmitido la opción de llegar Sevilla.
La idea del aún entrenador de Osasuna, es tomarse un año de reflexión, aunque está abierto a hablar de una experiencia en Sevilla. Pero para ello pide una serie de requisitos, el fundamental es que el proyecto sea ambicioso y por supuesto en Primera División, por lo que antes de nada, debe conseguir la permanencia.