⚠️ La construcción del Nuevo Ramón Sánchez Pizjuán en peligro

Hoy se ha anunciado de forma oficial que el Sevilla FC recibirá ayuda financiera de un fondo de inversión, para paliar las dificultades económicas de la entidad de Nervión.

Aunque el comunicado habla de que es bueno para la estabilidad económica de la entidad, reforzar el balance, coste razonable, que no son palancas…hablando en plata, cuando tú pides dinero, es que la cosa no va bien. Y es la realidad del club en estos momentos.

En ‘Libre y Directo’, lo cuenta claramente el experto en economía deportiva, Luis Jiménez. Habla de que esto solo es un préstamo, una ayuda económica para hacer frente a limitaciones financieras del Sevilla FC.

Es claro y avisa, si los gestores del club, se siguen equivocando, esto puede acaba en una ampliación de capital o la venta de los derechos audiovisuales del Sevilla.

Además añade que es muy difícil por no decir imposible, que el proyecto del Nuevo Ramón Sánchez Pizjuán se lleve a cabo. No existen fondos en el Sevilla para hacer ese proyecto y tampoco te van a conceder otro crédito o préstamos teniendo uno pendiente de pagar, ya con los derechos audiovisuales de aval.

Informa por WhatsApp de esta noticia