El Sevilla FC está en uno de los momentos más difíciles que se le recuerdan. Los más jóvenes, solo han visto a su club ganar, ganar y ganar, éxitos constantes, siempre arriba y títulos por todas partes. Los que si tienen más edad, han podido ver a un club en condiciones parecidas incluso peores.
En estos momentos, el equipo necesita jugadores que estén comprometidos con la causa, que dejan a un lado sus intereses personales y pongan todo para evitar el cataclismo que sería bajar a segunda división.
Nos extrañó a todos bastante, que Quique Sánchez Flores dejara fuera de la convocatoria para los cuartos de Copa del Rey a Mariano y a Hannibal Mejbri. El hispano-dominicano estaba entrando como suplente en la mayoría de partidos, y el jugador propiedad del Manchester United había dejado buenas sensaciones en los entrenamientos.
Según leemos en ‘Estadio Deportivo’, que se hacen eco de una información del periodista Antonio Castro, en el entrenamiento previo al duelo frente al Atlético de Madrid, hubo un pique entre ambos jugadores, y eso provocó el castigo de Quique de dejarlos fuera de la convocatoria, una decisión disciplinaria.
Al parecer los rumores sobre el incidente entre Mariano y Hannibal Mejbri son ciertos. Confirmado con fuentes muy cercanas al #SevillaFC. Es un despropósito más. Y aquí también tiene responsabilidad Víctor Orta, porque como director deportivo 'construye este vestuario'. pic.twitter.com/ZnQQv7GVvZ
— Antonio Castro (@ACastroMorillo) January 26, 2024