El Sevilla FC juega el domingo en el Santiago Bernabéu, buscando sacar un resultado positivo y sumar para alejarse del todo del descenso. Es cierto que lleva muchísimo tiempo sin ganar y que tampoco suele puntuar, pero la esperanza es lo último que se pierde.
El equipo blanco lleva con muchas bajas al partido, sobre todo en defensa, además de Bellingham y Joselu, aún así tienen mucho arriba, Vinícius, Rodrygo, Brahim…
En cuanto a la última hora de los entrenamientos de ambos equipos, el Real Madrid contará con Rüdiger para el encuentro, ha completado dos sesiones previas al partido, por lo que previsiblemente jugará en el centro de la defensa, Rüdiger y Nacho. Aunque Courtois entrena con Kepa y Lunin no jugará frente al Sevilla FC, no esta Bellingham, tampoco jugarán por lesión, Militao, Alaba ni Joselu.
Mientras tanto el Sevilla FC está realizando ahora mismo la última sesión de entrenamiento antes del encuentro. Kike Salas se apunta al partido y entrena con el grupo, Gudelj también pero no jugará aún. Son bajas seguras para el encuentro Lamela, Lukebakio, Mariano, Acuña, Marcao, Agoumé.