Más de uno ya está cansado del mercado de fichajes y aún no ha comenzado, nos esperan unas semanas de mucha información, de muchos rumores y de miles de versiones del mismo asunto.
El aficionado siempre tiene la ilusión de que su equipo tenga a los mejores jugadores y en el momento en que suena alguno que le guste, ya se engancha, es como una serie que te va atrapando poco a poco…
Así está siendo el asunto de Arda Güler. El jugador es una joven perla que parece que puede ser una de las grandes estrellas del futuro, y la ilusión ha inundado al sevillismo desde que salió su nombre.
Desde Cataluña insisten que el acuerdo con el FC Barcelona va avanzando mientras que en ‘MuchoDeporte’ informan que el Sevilla FC ya ha dejado de hacer cualquier tipo de gestión por el joven turco y mira otras opciones. Son conscientes que no pueden competir a nivel económico con los clubes que lo quieren, cada día se suma uno más. Añaden también en ‘Relevo’ que la operación está completamente fuera del alcance económico del Sevilla FC, se barajan opciones más asequibles.