El Sevilla FC está en un momento muy complicado. El mercado de fichajes no ha sido todo lo satisfactorio que el sevillismo creía que, no se han reforzado muchas de las posiciones que se creían necesarias.
El sevillismo anda preocupado, espera que su equipo se reponga y empiece a ganar partidos, si no podría estar en peligro la entidad y su futuro. Un descenso a segunda división con el coste de plantilla que tiene la entidad y las deudas pendientes, sería difícil de gestionar.
El vestuario del Sevilla FC es un polvorín en estos momentos, es la realidad. Es cierto que la gestión del Consejo de Administración y de la dirección deportiva está siendo lamentable, pero también que los jugadores tienen un porcentaje importante de culpa en todo lo que está ocurriendo.
El Sevilla FC sigue trabajando con los representantes de Rafa Mir y de Januzaj, intentando darle salida a ambos jugadores. El mercado está abierto tanto en Estados Unidos como en Turquía, y los dos futbolistas, descartes del entrenador, tienen ofertas de esos países.
El Sevilla FC aceptó una oferta de un equipo turco y otro americano por Januzaj, al igual que por Rafa Mir, Trabzonspor y Los Ángeles Galaxy lo quieren, con ofertas firmes que al Sevilla le agradan.