El Sevilla FC vive un momento muy complicado, y es que la situación económica y deportiva de la entidad está comprometida. El club tiene que comenzar a tomar decisiones acertadas si quiere salir adelante.
Ayer nos quedamos muy sorprendidos , y es que el Sevilla FC anunció que se van del club Fernando Navarro y Emilio de Dios, dos hombres que se quedaron en el club tras salir Monchi, y han ayudado a Víctor Orta en dirección deportiva. Da la sensación de que quieren eliminar todo lo que tenga relación con Monchi.
Mientras tanto informan en ‘Relevo’ y es que Sergio Ramos se muestra reacio a seguir en el Sevilla FC, es decir, quiere cambiar de aires y retirarse en otro sitio.
El agente del camero, viajó en Semana Santa a Estados Unidos, para conocer de primera mano una de las ofertas que tiene encima de la mesa. Los motivos de su más que posible marcha, son que no quiere volver a estar en la parte baja de la tabla, la situación económica es mala y el proyecto no pinta que será muy ilusionante.
La opción de Estados Unidos siempre le ha gustado, y ya se ha quitado la espinita de jugar en el Sevilla, siente que se ha ganado el cariño de la gente con la entrega y siendo parte fundamental para sujetar a un equipo que se había caído.