No es casualidad, que el Sevilla filtre a las pocas horas de conocerse que era el límite salarial más bajo de todo el fútbol profesional español, que pudo ingresar cien millones de euros en el mercado de invierno.
La realidad es que esas ofertas llegaron, 45 por Lukebakio, 10 por Juanlu, 15 por Carmona y 30 por Badé, ninguno de los jugadores quiso marcharse a mitad de temporada.
El Sevilla está en una situación económica muy difícil, por lo que estaba abierto a vender no a todos a la vez, pero si a alguno, para aliviar la mala salud de sus arcas.
Por ejemplo, Lukebakio, tiene una cláusula muy similar a esos 45 millones de euros, y el Sevilla lo hubiera vendido sin dudarlo, y ya que le hubiera reportado una plusvalía de más de treinta millones de euros.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Sin embargo el belga entendió, que si sigue al mismo nivel, podrá cobrar una cifra similar a la que le ofrecieron en Arabia, ya que hay equipos importantes como la Juventus que lo están siguiendo. Si fuera por el Sevilla, en estos momentos, la plantilla quizás sería mucho peor…