El Sevilla Fútbol Club despidió hace unos días a Sergio Ramos, el cual ha decidido abandonar el Sevilla tras un año muy duro. Él siente que se ha reconciliado con la afición y que además ha salvado una deuda con sus familiares.
Lo cierto es que leyendo redes sociales, no es tanto así, no se considera Sergio como alguien importante en la historia del club, no es una leyenda a la altura de otros como Jesús Navas, Palop, Kanoute… Aunque la mayoría agradecen el esfuerzo de esta temporada para ayudar al equipo a salvarse.
Desde el mes de mayo ya tenía claro que no iba a seguir en el Sevilla, el club no le ha hecho ningún tipo de oferta porque él no ha querido ni siquiera escucharla tenía claro que su periplo en Sevilla había terminado.
Según hemos podido conocer, tiene unas negociaciones avanzadas con un equipo de Estados Unidos, todo hace indicar que es el Inter de Miami de David Beckham. Su hermano ha estado hablando con ese club, ya viajó a Estados Unidos en Navidad para buscarle un destino.
También habría buscado escuelas para sus hijos, aunque también está la opción de que se queden en Sevilla, ya que su madre será presentadora de un programa en Canal Sur. Lo que está claro es que Sergio Ramos, todo hace indicar que jugará en la MLS.