Después del mercado de invierno que ha hecho la dirección deportiva del Sevilla, existen muchas dudas sobre la capacidad que tiene Víctor Orta para planificar una plantilla de primer nivel.
La realidad es que está recibiendo muchísimas críticas por parte de sevillismo y de gran parte del periodismo local. García Pimienta tiene bastante pocos mimbres, y existen posiciones que no están bien cubiertas.
El entrenador catalán reclamaba en verano, un centrocampista que fuera creador y que pudiera alternar varias posiciones del centro del campo. Él mismo convenció a Sergi Roberto.
Lo había tenido muchos años en el Barça, e incluso lo había entrenado en las categorías inferiores. Sin embargo, a pesar de que le puso el nombre sobre la mesa, avisando que incluso estaba dispuesto a renunciar a gran parte de su salario, el director deportivo no dio el visto bueno a la operación.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Finalmente el Como 1907 se llevó al ex jugador del Fútbol Club Barcelona, en calidad de agente libre. La realidad es que comenzó bien la temporada, pero está sufriendo un auténtico calvario con las lesiones. Se ha perdido ya bastantes partidos.