García Pimienta se la juega hoy en Mestalla, el entrenador catalán tiene una ultimátum por parte del club, y es que si no consigue un buen resultado contra el Valencia, será destituido.
El ambiente en el Sevilla está muy caldeado, de hecho el presidente de la entidad, José María del Nido Carrasco, tuvo que salir para dar explicaciones, nadie le compra el mensaje.
Está claro que García Pimienta no va a continuar la próxima temporada, el club ya lo tiene decidido y es que hubo una pérdida de confianza brutal en el momento en el que rajo de la planificación.
Uno de los nombres que podría entrar en las quinielas para convertirse en nuevo técnico del Sevilla de cara la próxima temporada, es José Bordalás. Durante estos días, muchos sevillistas en redes sociales han pedido su fichaje.
Sin embargo podemos confirmar que no es una opción que esté encima de la mesa para los de Nervión, entre otras cosas porque es un perfil que no conviene, de un técnico que no se calla en las ruedas de prensa y que exige tanto privada como públicamente.
Además la economía del Sevilla está bastante tocada, y Bordalás exige un proyecto ambicioso, además de dos años de contrato como mínimo. Hay que añadir que es un nombre que se puso por varios miembros del Consejo de Administración sobre la mesa, pero no es un perfil que guste a Orta.