El Sevilla FC ha tomado bastantes malas decisiones en los últimos tiempos, lo cierto es que la inmensa mayoría han sido horribles, no se pasa en apenas dos años, de luchar por la Liga a ser firme candidato a bajar a segunda división.
Se puede culpar a mucha gente, Consejo de Administración, dirección deportiva, técnicos, jugadores, y quizás todos tengan parte de culpa, aunque los que tienen que tomar las decisiones y poner orden son los de arriba.
Aunque hace unos meses, hablábamos de una posible renovación de Ivan Rakitic, el Sevilla FC no le planteará ningún tipo de renovación, terminará su contrato y todo apunta a que se irá al Inter de Miami de Leo Messi para terminar su carrera.
Rakitic se ha caído por completo, ya no tiene ritmo de competición, y ya no puede jugar más en este Sevilla, es la realidad y es una pena que un jugador como él, con lo importante que ha sido en la historia del club, tenga que salir así, criticado y cuestionado.
Si fuera por el Sevilla FC le daría salida incluso en este mercado de enero. Ha recibido interés de Arabia Saudí, pero quiere ayudar los meses que le quedan en el Sevilla, y salir bien cuando termine su contrato. Aunque viendo la necesidad de fichas libres que tiene el club, no sabemos qué sería mejor…