El Sevilla FC necesita urgentemente dar salida a varios descartes y la situación es muy sencilla y a la vez compleja. Tienes a varios jugadores apalabrados, esperando el ok para firmar por tu nuevo equipo, tienes el dinero para invertirlo tras alguna venta, pero por ley, debes inscribir a todos lo jugadores cuando acabe el mercado, por lo tanto…
Ahí está la clave, Víctor Orta ha estado hablando con esos futbolistas que no cuentan para José Luis Mendilibar, Óscar Rodríguez, Idrissi, Januzaj, Tecatito, Papu… en todos los casos los salarios son bastante altos y los equipos se interesan por ellos, pero no pueden o no quieren pagar su ficha.
El caso del Papu Gómez está claro, el jugador no se quiere mover de Sevilla. Tiene un salario acorde al momento en el que vino, cuando era un jugador cotizado en Europa, siendo ahora un descarte clarísimo de Mendilibar. El argentino está feliz aquí, le queda un año de contrato y a pesar de que se le ha transmitido que no se cuenta con él, no se marcha.
Muchos equipos han preguntado por el, Arabia, Estados Unidos…pero su salario es bastante alto, se vive bien en Sevilla y la temporada que viene saldría gratis donde quisiera, cobrando su prima reglamentaria por llegar libre. En fin, Papu se queda.