Mal haría el Sevilla si se queda con la defensa tal y como la tiene actualmente. Sería repetir el error que iba a cometer Víctor Orta la temporada pasada.
Se ha ido el mejor central de la plantilla, y con diferencia, Sergio Ramos, que ha jugado treinta y siete partidos como titular, marcando siete goles, que se dice pronto. Por ahora no hay relevo.
Informa el periodista José Manuel García, que hay tres nombres que han sonado más que nada en redes sociales, que no van a vestir la camiseta del Sevilla y la próxima temporada.
El primero de ellos es Sergio Ramos, y es que ni el Sevilla ha llamado a Sergio, ni Sergio ha llamado al Sevilla para ofrecerse. Su historia en el Sevilla como futbolista ya se da por finalizada. Ni es una opción ni lo será.
Tampoco es posible económicamente la llegada de Mario Hermoso ni Diego Carlos. El ex central del Atlético de Madrid tiene ofertas del Manchester United, de los dos equipos de Milán y de alguno más de la Premier League, a día de hoy el Sevilla no puede competir con ninguno de ellos. Ni siquiera es un nombre que se haya barajado en la dirección deportiva sevillista.
Diego Carlos se marchó hace algunas temporadas al Aston Villa, pagando los ingleses más de treinta millones de euros por él, tiene una fecha impresionante. Es una operación completamente inviable y tampoco está dentro de la lista de posibles fichajes del Sevilla.