Quique Sánchez Flores ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Real Madrid:
El Sevilla no suele ganar allí:
«Las estadísticas están para romperse. Para ganar al real Madrid hay que hacer muy bien partido y tener una pizca de suerte. Tenemos que aprovechar nuestros momentos, a partir de ahí tendremos posibilidades».
«Estamos lejísimos aún de ser un equipo fiable de lo que requiere la historia del Sevilla. Tenemos que tener las ideas aún más claras. Hay que seguir convenciendo a los jugadores de que son buenos».
Los lesionados:
“Acabamos de hablar con los médicos y somos muy optimistas. La semana que viene se reincorporan dos o tres jugadores y cada vez quedan menos lesionados”.
Nombres propios:
«Hay una disputa abierta entre Nyland y Dmitrović. Las actuaciones de Nyland son serias y el equipo es más serio y concede menos. Si vamos mejorando cada línea es que todo está yendo mejor».
«Rafa Mir está entrenando bien. Cuando veamos conveniente volverá a la convocatoria».
«Alejo es muy valiente y atento. Él sabe ya lo que tiene que hacer, juegue de inicio o después. Tiene movimientos buenos y potentes».
«Muzambo nos deja cada entrenamiento movimientos extraordinarios. Es un chico que puede aportar cosas diferentes».
Sobre el incendio y la suspensión de partidos:
«Que suspendan el partido del Valencia me parece bien. Es una tragedia lo que ha sucedido. Cuando perdemos personas hay que ponerse serios y el fútbol pasa a un segundo plano».