El Sevilla de Diego Alonso no arranca y el entrenador uruguayo está más cuestionado que nunca, para algunos tiene sus horas contadas como técnico del Sevilla.
El técnico se ha sentado hoy en la sala de prensa del Sevilla FC, para atender a los medios de comunicación en la previa del Sevilla FC – Villarreal del domingo:
Sobre si peligra su puesto:
«Me han trasladado que confían en mi trabajo y en el proyecto que hay en el club, con cuatro años en Champions, dos títulos… Ellos creen que su trabajo se ha visto refrendado en estos cuatro años. Me siento orgulloso de pertener a esta institución y ojalá pueda decir que he podido formar parte de esos títulos».
Sobre las bajas y Nyland:
«Hay varios jugadores que están en recuperación, que tienen posibilidades de llegar al partido. En el día de mañana sabremos con cuáles contamos».
«Para el Villarreal está descartado. Iba a poder actuar en algunos de estos partidos. Su evolución es buena, pero no ha podido actuar. Esperemos que nos lo habiliten lo antes posible. Hoy no entrenó con el grupo, veremos mañana si es capaz de hacerlo».
Sobre la tensión en la grada:
«Nosotros somos los que tenemos hacer las cosas bien. Tenemos que ser consistentes. Los ajustes son importantes. Los detalles son importantes. Cada cosa que pueda suceder puede tener influencia en el juego».