Es conocido por todos la tirria que le tienen en la capital de España a Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, el doble rasero a la hora de hablar del director deportivo del Sevilla y al hablar de otros actores del fútbol.
Manolo Aguilar hizo esta interesante reflexión en ‘Libre y Directo’:
«Muchas veces hay que entender cuando los amigos de un club se pasan, pero defienden lo suyo con uñas y dientes, sobre todo cuando ven que ocurren los mismo en otros sitios pero el resultado final es diferente»
«Ayer, tanto los jugadores del Atlético de Madrid, con el Cholo Simeone a la cabeza, como los jugadores del Barcelona, con Xavi a la cabeza, salieron a compartir unos minutos con los aficionados del Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Supongo que no habría ningún radical en la grada del frente Atlético, se habrían ido todos, ni radicales del Barcelona»
«Cuando salió Monchi a hablar con los aficionados del Sevilla en Almería, es que fue a hablar con los RADICALES del Sevilla. O el día que fue Monchi con los aficionados de Gol Norte, fue criticado por el mundo entero.
«Sin embargo en el día de hoy hablan de animosos aficionados, muy delicados, y que esos animosos aficionados hicieron salir a los jugadores y qué momento tan emotivo… Que perdonaron a los tiburones fracasados! Ahí por lo visto separaron a los del Frente Atlético y cantaron y aplaudieron todos en compañía del sentimiento y los pajaritos cantan».