Los dos objetivos de Víctor Orta para la zona ofensiva

El Sevilla FC no ha empezado con buen pie la competición oficial, más bien todo lo contrario, cayendo en casa de forma sorprendente ante un Valencia que venía muy tocado tras perder a varios de sus mejores jugadores y no fichar casi nada.

En la dirección deportiva se han activado las alarmas y Víctor Orta quiere acelerar la salida de futbolistas para traer refuerzos.

Se ha activado dos intereses por dos jugadores que han sonado en otros mercados para el Sevilla FC y es que necesita desborde, regate y gol arriba el equipo de José Luis Mendilibar, y así se lo ha trasmitido al director deportivo de la entidad de Nervión.

Dodi Lukebakio es el objetivo principal. El internacional belga juega de extremo derecho, aunque también izquierdo e incluso puede en un momento determinado hacer de delantero centro. 777parnert empresa que posee acciones del Sevilla FC y dueña del Hertha de Berlín, podría ayudar a traer al jugador, que está en la rampa de salida.

Mientras que desde Italia cuentan que el Sevilla FC va a realizar una oferta por el jugador mexicano del Nápoles, Hirving Lozano. Aunque se habla de unos 20 millones, solo tiene un año más de contrato, por lo que podría venir por menos dinero. Por ahora solo es un nombre más, no se ha hablado con el Nápoles aún.

Informa por WhatsApp de esta noticia