El mercado del Sevilla FC ha sido como mínimo bastante decepcionante, no solemos dar opiniones, pero en este caso se nos hace muy difícil defender la planificación de Víctor Orta.
Ayer en ‘El Pelotazo’, dos periodistas conocidos locales, dieron dos opiniones de las que podemos estar todos de acuerdo:
Alejandro Rodríguez: «Lo del mercado del Sevilla FC ha sido un auténtico fracaso, el peor mercado de primera división. Llevan 15 días negociando con el Boavista. Es inexplicable».
Ismael Medina: «La imagen del Sevilla de cara al exterior queda bastante dañada. El club vive en una burbuja, ha fichado a tres jugadores pero la realidad no ha reforzado al equipo.Por mucho que el club quiera mirar al futuro, su presente es preocupante. Ha fichado sin sentido».
Para colmo, el fichaje de Rafa Mir se truncó a última hora. El Valencia había dejado tirado al jugador, que se fue desesperado al Ramón Sánchez Pizjuán al enterarse que la operación se había caído por completo.
Quería comprobar con sus propios ojos, qué había ocurrido, vio correos y WhatsApp que se habían intercambiado entre los dos clubes. Se dió cuenta que el Sevilla FC decía la verdad y estuvo llamando al Valencia sin obtener respuesta durante dos horas.